.

Etiquetas

Hoteles para perros y mascotas en Londres

Cualquier persona ciega puede llevar su perro lazarillo al hotel de Londres que elija para su viaje, pues para ella es necesario, pero todos los demás perros y mascotas suelen tener el acceso cerrado a los hoteles. Y como cada vez hay más personas que se llevan en las vacaciones a sus amigos animales he decidido incluir la valoración de este aspecto en mis opiniones de los hoteles de Londres. Quizás para ti resulte un dato irrelevante, pero para otras personas será clave a la hora de elegir el hotel en el que quieren dormir, por delante incluso del número de estrellas, la localización dentro de la ciudad de Londres o el precio de la habitación.

Hoteles de Londres sin mascotas. Son todos los que no se admiten mascotas y también los que no dan ninguna referencia a esta situación. Por desgracia la gran mayoría de alojamientos hoteleros se encuentran en esta categoría.

Hoteles de Londres que admiten mascotas con restricciones. Puedes visitar la ciudad con tu perro si este cumple determinados requisitos: un peso máximo, uso de bozal, que sea de determinadas razas, o sólo en algunas fechas del año. En cualquier caso hay que solicitarlo al hotel antes de realizar la reserva para que nos confirmen la admisión de la mascota. Normalmente en estos hoteles se paga un extra por la mascota.

Hoteles de Londres que admiten mascotas. Hoteles que admiten algunos perros y mascotas bajo petición. Puede haber alguna limitación respecto al peso del animal de compañía y hay normas generales que deben cumplirse. Algunos requieren un pago adicional por la mascota y otros no.

Hoteles adaptados a viajes con mascotas. Hoteles que tienen instalaciones especiales para mascotas, o bien que admiten perros y mascotas sin restricción de tamaños. Es habitual que tengan espacios al aire libre como grandes terrazas o jardines donde pueden estar los perros, y quizás otras instalaciones.

Hoteles especiales para mascotas. Hotel especializado en clientes que viajan con perros u otras mascotas. Ofrece servicios especiales, como por ejemplo el cuidado de la mascota, peluquería canina, etc. Es posible que este tipo de alojamiento sólo exista en mi imaginación, al menos de momento.