.

Etiquetas

Hotel boutique 5 estrellas de Londres para diabéticos


El Hotel Adria Boutique es un hotel de lujo situado en un barrio rico de Londres, en el distrito de Kensington y Chelsea, en el nº 88 de Queens Gate. Este hotel 5 estrellas destaca por sus instalaciones, decoración detallista y atención personal de calidad. También es magnífica la limpieza y el confort de las habitaciones, tal y como se espera a un alojamiento de su categoría. ¿Por qué el Adria Boutique es un hotel adaptado para diabéticos? Simplemente porque el restaurante del hotel se encarga de realizar menús especiales para diabéticos, si se solicita con antelación. El trato del equipo del Hotel Adría Boutique es excelente y unido a que el hotel está instalado en un edificio antiguo de tipo victoriano hace que sea muy especial y una gran opción para un viaje romántico a Londres. Sus puntos flacos son el precio, muy elevado y la no admisión de mascotas, mientras que en muchos otros temas como por ejemplo su localización o el nivel de tecnología, no destaca. Un buen sitio para cualquiera que se lo pueda permitir y que no quiera viajar con su perro.



Opiniones del Adria Boutique Hotel

01. Instalaciones generales del hotel.
Hotel boutique de 5 estrellas, con excelentes instalaciones y habitaciones amplias con aire acondicionado, con parqueé, mármol y otros materiales nobles. Servicios amplios y caja fuerte.

02. Precio.
Hotel muy caro. Las habitaciones doble en este hotel tienen un precio de 380-500 € por noche, una tarifa que no está al alcance de todos. El elevado precio se debe a que este es un hotel de lujo.

03. Limpieza.
Hotel Adria Boutique de 5 estrellas tiene una limpieza extraordinaria, tal y como corresponde a un alojamiento de lujo de su categoría. Hay cambio de sábanas y servicio de habitaciones diario. Tienen habitaciones especiales para alérgicos y no hay opiniones negativas al respecto.


04. Confort en las habitaciones.
Hotel Royal National tiene habitaciones confortables y muy bien equipadas, incluyendo un minibar, un escritorio y baños particulares grandes. Hay alguna opinión negativa sobre el tamaño de las estancias y sobre las vibraciones del Metro, pero muchas más de tipo positivo.


05. Localización y comunicaciones.
Buena localización y bien comunicado en Metro. Hay algunos lugares turísticos a su alrededor, como el Museo de Historia Natural, situado a sólo 10 minutos.



06. Diseño del hotel.
Hotel de lujo con una decoración exquisita y personalizada para cada una de las estancias. Se encuentra en un edificio antiguo y el mobiliario trata de ser acorde con ello. Las opiniones sobre el diseño del hotel son positivas.

07. Atención y personal del hotel.
La atención en el hotel es personalizada y de gran calidad. En sus opiniones los clientes se muestran contentos con el servicio y además hay servicios de exclusivos de lujo, como por ejemplo la presencia de un mayordomo.

08. Tecnología, Wi-Fi y domótica.
El Hotel dispone de Wi-Fi gratis en zonas comunes y habitaciones, que funciona muy bien. También hay TV plana con canales vía satélite, soporte para iPod y sistema multimedia de alta definición. Está por encima de la media, pero este alojamiento no destaca en el aspecto tecnológico.

09. Ocio e instalaciones exteriores.
Hotel de ciudad que dispone de jardín, con techo retráctil, perfecto para tomar el té o la merienda al aire libre. También tiene biblioteca y una zona para la prensa, ideal para quienes buscan un ocio calmado.

10. Hoteles familiares con niños
Es un hotel que permite el alojamiento gratis hasta los 5 años, en cunas o en las mismas camas con los padres. Los mayores pueden dormir en una cama supletoria si se desea y también hay habitaciones comunicadas, pero no hay instalaciones ni servicios especiales para niños.

11. Hoteles Spa & Relax.
Hotel de lujo sin instalaciones de Spa, pero que dispone de una sauna y de servicio de masajes. Las habitaciones no están insonorizadas, aunque se percibe alguna vibración del Metro. Por otro lado los baños de las habitaciones tienen suelo radiante y ducha a ras de suelo con efecto cascada.

12. Restauración.
Se sirven desayunos que incluyen pasteles, huevos, iogurt y fruta fresca, en la sala común "The Moorning Room" o en la habitación. Hay un restaurante de calidad que además realiza menús para diabéticos bajo petición. El hotel no sirve alcohol, de acuerdo a la cultura de Qatar, pero tiene una lista creativa de zumos, cafés y tés.

13. Hoteles con encanto.
Es un hotel de lujo, en un edificio antiguo de tipo victoriano, con una decoración excepcional y un tratamiento exquisito. Muchas personas en sus opiniones destacan que es un alojamiento que te hace sentir como si estuvieses en casa.

14. Hoteles sin mascotas.
El Hotel Adria Boutique no admite perros ni otros animales en sus instalaciones.

Puntuación global. 51 estrellas. Excelente.
Especialidades.

  • Hoteles de lujo.
  • Hoteles adaptados para diabéticos.