.

Etiquetas

Opiniones Hotel Royal National, un 3 estrellas barato en Londres

Las opiniones que hay online sobre el Hotel Royal National de 3 estrellas nos dan una idea más que clara de lo que puedes encontrarte en este hotel económico de Londres. Su punto fuerte y el motivo principal para reservar una habitación simple o doble en este hotel, es su magnífica localización y comunicación. El Hotel Royal National de Londres está en el distrito 10, en Islington, concretamente en 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra. Además de ser céntrico el hotel es un 3 estrellas barato, así que resulta ser una opción muy buena para una escapada de fin de semana a Londres con bajo presupuesto. Las opiniones más positivas de este hotel destacan estos dos puntos y lo califican como un buen hotel para hacer turismo barato en la capital de Inglaterra. Como podrás esperarte hay muchas cosas en las que este alojamiento económico en el distriot 10 de Islingtón es justito o deficiente, pues no descansarás tan bien como en un hotel con Spa, no tiene servicios de lujo, ni tampoco puedes esperar una atención personalizada.

Opiniones del Hotel Royal National de Londres

01. Instalaciones generales del hotel.
Hotel barato de 3 estrellas en dos edificios independientes. El hotel bastante grande, con 800 habitaciones, algo que ayuda a que los precios sean baratos, pero que no siempre es una ventaja. Las habitaciones dobles son en camas separadas y los baños son bastante amplios.

02. Precio.
Hotel barato en Londres. Una habitación doble estándar alrededor de 100 € por noche, pudiendo encontrar ofertas por unos 80 €. Un precio económico y muy atractivo teniendo en cuenta que es un 3 estrellas situado otras características positivas, como la localización.

03. Limpieza.
Hotel Royal National de Londres está limpio, pero lleno de moquetas y no destaca por su pulcritud y hay opiniones negativas sobre este aspecto. Hay cambio de sábanas al menos 2 veces en semana y aunque el servicio de habitaciones es diario, hay opiniones que señalan que no siempre limpian los baños.


04. Confort en las habitaciones.
Hotel Royal National tiene habitaciones pequeñas, pero correctas. Tienen mobiliario básico y las camas no son muy confortables, porque hay algunas quejas sobre su comodidad.


05. Localización y comunicaciones.
Se trata de un hotel céntrico de Londres, con una localización excelente. La ubicación está a 200 metros de la parada de Metro Russel Square. Para ir al Aeropuerto hay un servicio de pago de traslados al aeropuerto, es equivalente a un taxi y el precio para 4-5 personas es tan barato como ir en Metro. al lado de la estación Rusell Square y Euston square y justo ahí es donde está la línea principal de autobuses, es decir, que tienes autobuses que van a todos los lados que quieras. Hay tiendas, pubs, restaurantes y supermercados en la zona.

06. Diseño del hotel.
Hotel convencional, con una decoración normal pero correcta.

07. Atención y personal del hotel.
La atención en el hotel no es personalizada y son habituales las colas en el chek-in y otros servicios por la gran cantidad de clientes del Hotel Royal National. Para encontrar la habitación en recepción te darán un mapa de las instalaciones.

08. Tecnología, Wi-Fi y domótica.
El Hotel dispone de Wi-Fi gratis en una zona común y disponen de terminales con Internet de pago por si no llevas ni el portátil ni la tablet. En las habitaciones tienes TV, no hay más tecnología.

09. Ocio e instalaciones exteriores.
Hotel de ciudad que no tiene instalaciones exteriores ni espacios especiales para el ocio, sólo unas salas comunes con máquinas de refrescos, agua, snacks y ordenadores de pago. Hay pubs y otras opciones de ocio en los alrededores.

10. Hoteles familiares con niños
Es un hotel convencional sin instalaciones especiales para niños. No está claro las condiciones de alojamiento de los niños, lo más probable es que paguen igual que un adulto.

11. Hoteles Spa & Relax.
Hotel convencional sin instalaciones de Spa. Las habitaciones no están insonorizadas y algunas opiniones se quejan de ruidos en las calles, aunque también hay opiniones positivas al respecto.

12. Restauración.
Tienen restaurante y hay un servicio de desayuno tipo buffet incluido en al alojamiento. El desayuno es bastante básico y hay opiniones negativas, aunque se puede pagar un desayuno continental de más calidad.

13. Hoteles con encanto.
Es un hotel convencional, correcto para hacer turismo y pasar unas noches pero no es el lugar que buscarías para un viaje romántico en pareja.

14. Hoteles con mascota
El Hotel Hotel Royal National no tienen ninguna política en relación a las mascotas, por lo que se entiende que no puedes llevarla.

Puntuación global. 34 estrellas. Bien.
Especialidad. Ninguna, es un hotel turístico para estancias cortas.